A pesar del reciente lanzamiento de los Galaxy A13 y A23, la línea Galaxy A sigue su curso. Y es que Samsung ya se encuentra trabajando en los nuevos avance de su próximo móvil gama media. Se trata más precisamente del Galaxy A73, un dispositivo que no tarda en ser presentado pronto. Igual, si eres de los que no aguanta las ganas, ya se han filtrado su diseño y rendimiento.
Diseño con características del Samsung Galaxy A73
La filtración viene de PhoneArena, que deja la primera imagen oficial del próximo terminal Samsung. Podemos ver que su pantalla es aprovechada casi en su totalidad, con biseles delgados y un diseño bien conseguido. En la parte superior trae un agujero en pantalla para su cámara frontal, lo que confirma que se trata de un panel Infinity-O AMOLED, seguramente con sensor de huellas.
Las imágenes filtradas revelan que carga un sensor rectangular para la cámara principal. Al parecer, este módulo está conformado por un sensor principal de 64 MP, un Ultra Gran Angular de 12 MP y 2 sensores de 5 MP, destinados a la profundidad y lente macro. Por otra parte, su cámara frontal de 32 MP, puede prometer grandes resultados en la toma de selfies y videos.
Datos del rendimiento según Geekbench
El móvil carga con un procesador Snapdragon 778G acompañado de 8 GB de RAM y configuraciones de 128 / 256 GB de memoria; aunque también se espera una versión de 6 GB de RAM. Ese terminal logró una puntuación de 778 puntos en rendimiento de un núcleo y 2.895 en multi núcleos.
Además, aprovecha una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 25 W, capaz de proporcionar buena autonomía para un mayor desempeño. Al menos así adelantan las últimas filtraciones; sin embargo, habrá que esperar por un anuncio oficial de la compañía. De cualquier modo, todo apunta a que se trata de móvil gama media de calidad premium con alta capacidad.