Tras años de espera y constantes rumores, la gran G ha presentado un par de novedades importantes en el marco del Google I/O 2022. Finalmente, conocemos el diseño final del Pixel Watch y algunas de sus funciones. Además, tras años de ignorar este tipo de dispositivos, Google también decidió darle una oportunidad a su próxima Pixel Tablet. Esto ha sido el primer vistazo.
Primer reloj fabricado por Google
En el evento se tocó muy poco sobre las novedades del Wear OS. Aun así, Google no desaprovechó para mostrar su primer reloj inteligente bajo el nombre de Pixel Watch. Trae un elegante diseño minimalista con corona circular y táctil, diferente al que encontraron hace unas semanas. Estaría fabricado por materiales reciclados, con correas personalizables.
Llegará al mercado el próximo otoño, junto a los Pixel 7. Aunque tenemos que esperar para conocerlo a fondo, sabemos que su interfaz Wear OS será mejorada con una navegación fluida. Además, integra todas las herramientas que trae Google y agrega el Google Home para Wear OS, para interactuar con tu hogar inteligente desde el reloj.
Vuelven las Tablets de Google
No es ningún secreto que la oferta de tablets del ecosistema Android se han visto reducida. Pero la situación ha cambiado ahora que Android 13 trae novedades que mejorarían la experiencia en Tablets. Para aprovechar el lanzamiento, nos adelantan un vistazo de la nueva Pixel Tablet, producto que no se espera sino hasta el 2023.
El diseño nos recuerda a los móviles Pixel de generaciones anteriores, con un borde redondeado. No hay detalles del dispositivo, algo lógico considerando lo lejana que está su fecha de lanzamiento. El anuncio sirve más para reforzar su compromiso con mejorar su sistema móvil. Habrá que esperar en los meses que anuncien nueva información.
El Pixel 7 hace acto de presencia
Google también ha presentado algunas imágenes preliminares de su esperado Pixel 7 y Pixel 7 Pro. Su diseño evoluciona lo que vimos de la serie Pixel 6, con un chasis de aluminio reciclado y una disposición de cámaras un poco distinta. No hay detalles técnicos, solo indican que esta nueva generación supondrá una mejora en su procesador Google Tensor.