POCO es una filial de Xiaomi, que ha sabido dominar el mercado actual de los móviles en calidad y precio. La marca ya dispone de un catálogo nutrido de dispositivos para todos los usuarios. Y ya está lista para dar a conocer su nueva apuesta en smartphones de gama alta.
Como parte de la familia POCO F4, tenemos los primeros detalles del POCO F4 5G y POCO F4 Pro, dos móviles certificados que cuentan con prestaciones bastante interesantes. Evolucionan con un procesador Qualcomm Snapdragon 870 y Mediatek Dimensity 9000 respectivamente.
Las primeras imágenes del dispositivo
Se presume que el POCO F4 Pro será el de mejores prestaciones hasta el momento, con una pantalla de 6,67 pulgadas con tecnología OLED, resolución QHD+ y 120 Hz. Además, contará con memoria que van de los 12 GB de RAM hasta los 512 GB de almacenamiento.
Asimismo dispondrá de una lente trasera de 108 MP para su cámara principal, una gran angular de 8 MP, y un lente macro de 2 MP. Mientras la cámara frontal sería de 20 MP. Todo esto soportado por una batería de 5.000 mAh y una carga rápida de 120 W.
Por otro lado, el POCO F4 5G ofrecerá las mismas características de pantalla y almacenamiento que el F4 Pro, pero su corazón pasaría a ser el Snapdragon 870. Mientras tanto, su cámara trasera sería de 48 MP con lentes gran angular y macro. La batería tendrá una potencia de 4.520 mAh y una carga rápida de al menos 67 W.
Hasta los momentos estas características son simples rumores y su posible diseño se filtró a través de Twitter. Aunque datos como el precio o fecha de lanzamiento no han sido revelados, se espera que estos móviles todavía queden por debajo de los 500 €, cada uno.