Tras varios meses de anuncios y aparentes filtraciones, finalmente Google reveló a fondo todas las características de sus nuevos smartphones de referencia. Desde sus cámaras y diseño, hasta el nuevo procesador integrado. Una nueva generación que sorprende positivamente y aquí los presentamos.
Ficha técnica de los Pixel 7 y Pixel 7 Pro
Ambos dispositivos llegaron en el evento Made By Google, del 6 de octubre, junto a los relojes inteligentes Pixel Watch y la Pixel Tab. Su diseño trae novedades reducidas, dominado por una pantalla de 6,3 pulgadas para la versión estándar y 6,7 pulgadas en el Pro. El módulo de la cámara atraviesa la parte trasera de izquierda a derecha y combina un acabado entre aluminio y cristal.
Ambos dispositivos utilizan el procesador Google Tensor G2, el cual evoluciona en todos los sentidos, según la empresa, pero no han sido demasiados abiertos a ofrecer mayor detalle. Incorporarán algunas mejoras importantes en la inteligencia artificial para la transcripción de mensajes de audio, así como las llamadas nítidas para minimizar los sonidos externos.
Su cámara es la verdadera estrella del momento. Vienen con un sensor principal de 50 MP acompañado de un gran Angular de 12 MP. Pero el Pixel 7 Pro incluye un sensor adicional de 48 MP para el Zoom, así como la capacidad de grabar videos 4K a 60 fps. Ya la cámara delantera se queda en un único sensor de 10,8 MP en pantalla. Su inteligencia artificial será capaz de determinar donde tomar las mejores fotos y trabajar los colores con bastante precisión.
Ambos dispositivos vienen con carga rápida de 30 W y carga inalámbrica de 25 W, además, la versión Pixel 7 Pro incluye una carga rápida inversa. Tienen lector dactilar bajo pantalla, conectividad 5 G, NFC y certificación IP68 contra polvo y agua.
Su precio comienza en 600 dólares para el Pixel 7 y desde 900 dólares para el Pixel 7 Pro. Sin embargo, todavía no hay fecha oficial de salida global.