PUBG Mobile acaba de anunciar una colaboración interesante, que trae al que para muchos es el mejor jugador de fútbol del mundo. El astro argentino, Lionel Messi, se suma al intenso Battle Royale el próximo mes de noviembre, a la par de la actualización 2.3 del juego. Todo apunta a que la colaboración tiene entusiasmada a ambas partes, tanto como a los fanáticos.
Primera vez que Messi se une a un Battle Royale
La colaboración introduciría una colección única de atuendos icónicos para el juego, que seguramente estarán disponibles durante un tiempo limitado. En lo que dure el evento, los jugadores podrán demostrar su destreza deportiva en el campo de batalla, con el personaje de Messi como una skin jugable.
“Los videojuegos siempre han sido una parte muy importante de mi vida. Me resultan increíblemente útiles para relajarme y divertirme cuando no estoy entrenando, y para conectar con mis compañeros de equipo, amigos y familia.”, ha declarado Messi en una nota de prensa.
We are excited to announce our new collaboration with legendary football superstar Lionel Messi!
Stay tuned for our game updates in November!https://t.co/3Y5xECQfCj#PUBGMOBILE #LIONELMESSI #PUBGMxMESSI pic.twitter.com/YpbVoyA9EK
— PUBG MOBILE (@PUBGMOBILE) October 27, 2022
En referencia a la colaboración, afirma que “PUBG Mobile es muy divertido, y personalmente me encuentro entre sus millones de fans en todo el mundo. Estoy orgulloso de lo que hemos estado trabajando y quiero invitar a todos los jugadores a acompañarme en PUBG Mobile”.
Por su parte, el Jefe de Publicación de PUBG Mobile, Vincent Wang, comenta que: “Somos increíblemente afortunados de que una superestrella del deporte mundial se una a PUBG Mobile. Sabiendo que muchos de los jugadores de PUBG Mobile son grandes entusiastas del fútbol, no podemos esperar a defender este deporte en el juego, así como a difundir su alegría a nuevos fans”.
De momento no han compartido mayor información, pero muy pronto tendremos la oportunidad de ver al mayor ícono del fútbol argentino actual en PUBG Mobile.