A pesar de la infame encuesta y posible salida de Elon Musk de Twitter, la red social sigue ofreciendo algunas novedades. Esta vez presentan una característica que sirve como respuesta a su reciente polémica tras habilitar las verificaciones para todos los usuarios de Twitter Blue. Más allá de solo asignar una insignia según el tipo de cuenta, también habrá cambios en el formato de la foto de perfil.
Tomará tiempo adaptarse a estas novedades
El servicio para empresas ha comenzado a llegar como parte de la prueba piloto de Twitter Blue. Todavía no hay un anuncio oficial y se desconoce si tendrán que pagar un plan de suscripción diferente al resto de usuarios. Aun así, Twitter ya comentó que se podrá vincular cuentas y marcas oficiales desde este servicio, cumpliendo una serie de requisitos. Y recibirán un nuevo distintivo.
La compañía principal recibe un check dorado y una foto de perfil cuadrada en lugar del tradicional marco redondo. Por otra parte, aquellas cuentas que estén afiliadas a la empresa (ya sea por ocupar un cargo dentro de la misma o por su relevancia), cuentan con su respectivo Check azul o dorado. Pero además, recibirán la insignia con la foto de perfil de la empresa a la que pertenecen.
Un tercer check de verificación también ha sido puesto en marcha, enfocado en instituciones gubernamentales, funcionarios y organizaciones. De momento, este servicio de suscripción sigue en fase de prueba para unos pocos usuarios, por lo que se desconocen los precios y requisitos para resultar elegibles en el apartado de empresas. Habrá que esperar por nueva información.