Las novedades de los próximos juegos no se detienen. El evento Ubisoft Forward, celebrado el 12 de junio, permitió a la compañía francesa presentar una serie de innovaciones de lo más interesantes. Aunque no estuvo enmarcado en el E3, Ubisoft sorprendió con una variedad de títulos; al igual que lo hicieron Microsoft con su Games Showcase y también Capcom.
Entre los destacados estuvieron ‘Avatar: Frontiers of Pandora’ y ‘Star Wars: Outlaws’. No obstante, también se brindó información sobre el futuro de la saga ‘Assassin’s Creed’. Uno de los juegos anunciados fue ‘Assassin’s Creed Codename Jade’, una entrega que marca un importante paso de la franquicia en el formato de juegos móviles y que presenta un mundo abierto repleto de acción.
De hecho, ya han iniciado la etapa de registro para su versión beta y puedes registrarte.
Así es el primer vistazo del próximo título
Peer through the fog of history, gaze on the splendor of the Terracotta Warriors, and travel to China's ancient past.
A new Assassin's Creed Codename Jade trailer is out now!
Closed Beta registration is now open.https://t.co/x8rc7EsFni#AssassinsCreed pic.twitter.com/lVaNpdpKgK— Assassin’s Creed Codename Jade (@AC_CodenameJade) June 12, 2023
La llegada de un auténtico Assassin’s Creed para móviles era cuestión de tiempo. Aunque previamente se habían presentado algunos títulos, la tecnología limitaba su desarrollo, impidiendo que se asemejaran a las versiones de consolas de sobremesa y portátiles. Sin embargo, en los últimos años, los desarrolladores han logrado superar esta barrera, permitiendo la creación de juegos realmente impresionantes.
Títulos como ‘Genshin Impact’, ‘Towers of Fantasy’ y ‘Honkai: Star Rail’ son ejemplos de juegos que ofrecen una experiencia enorme y ambiciosa en términos visuales. La combinación de ambos aspectos era justo lo que Ubisoft necesitaba para aventurarse con Assassin’s Creed Codename Jade.
El desarrollo de este nuevo título está a cargo de Leven Infiniitte, y se ambienta en la época de la dinastía Qin, en el año 300 a.C. El escenario será un mundo abierto, ofreciendo diversas zonas tanto silvestres como rurales, así como una gran capital.
Los responsables del juego han asegurado que han puesto un gran esfuerzo en desarrollar controles táctiles que transmitan la esencia de la saga. Además, se confirmó que seguirá un modelo de negocio free-to-play, aunque aún desconocemos si igualmente implementarán microtransacciones.
Si deseas ser uno de los primeros en probar la beta de Assassin’s Creed Codename Jade, puedes registrarte en su página oficial. La beta estará disponible tanto para iOS como Android, pero recuerda que es bastante limitada.