Motorola suma un nuevo móvil a su catálogo oficialmente, con el anuncio del Moto E22s. Se trata de un dispositivo gama de entrada, que tiene mucha relación con el Moto E20 del año pasado y sirve como versión reducida del Moto E32s presentado el mes de mayo.
Barato y sencillo, pero con prestaciones que van acorde a lo que esperamos entre los mejores gama de entrada. Lo cierto es que sigue siendo un dispositivo que vale la pena conocer.
Características del Moto E22s
- Pantalla: LCD de 6,5 pulgadas, resolución HD+ y tasa de refresco de 90 Hz.
- Procesador: Helio G37.
- RAM: 4 GB.
- Almacenamiento interno: 64 GB + slot de microSD.
- Cámara Frontal: 8 MP.
- Cámara: Principal de 16 MP + 2 MP.
- Batería: 5.000 mAh con carga rápida de 10 W.
- Sistema Operativo: My UX basado en Android 12.
- Conectividad: 4G, WiFi 5, Bluetooth 5.0, GPS.
- Extras: Jack de audio, Lector de huellas lateral, diseño que repele el agua.
- Precio: 160 euros al cambio.
Lo primero que destaca es su diseño delgado y brillante, con un acabado bien pulido que da la sensación de ser más caro de lo que realmente es. Incorpora un procesador helio G37 con RAM de 4 GB y un almacenamiento de hasta 64 B que puedes ampliar con una microSD.
La pantalla se compone por un panel LD de 6,5 pulgadas, pero este Moto E22s aprovecha una tasa de refresco de 90 Hz, con una cámara frontal en la propia pantalla. Su cámara principal no está montada en un módulo independiente, y forma parte de la misma carcasa posterior.
Por último, carga una capa de personalización My UX, muy ligera y que ofrece características útiles sin interferir en la experiencia de Android 12. Para su autonomía aprovecha una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 10 W, que asegura al menos un día de uso continuo. El equipo llegará muy pronto al mercado global con un precio de 159 euros al cambio, en colores negro o azul.