El pasado miércoles se ha hecho el anuncio oficial del primer monitor gaming OLED presentado por la marca surcoreana. Se trata del Odyssey OLED G8, presentado en el IFA 2022 y que presume de interesantes características, como el diseño curvo o la integración a algunas plataformas de juego en la nube. Además, llega con una tasa de refresco de 175 Hz, para jugadores más exigentes.
Te contamos a fondo todas las características de esta novedad que se suma al catálogo de la marca y que no piensa ceder su posición en el mercado.
El monitor gaming que llevamos años esperando
El nuevo monitor de Samsung llega con un panel OLED de 3440 x 1440 píxeles, relación de aspecto 21:9 y una curvatura de 1800R que sirve para una mayor inmersión en videojuegos. Al tratarse de un producto gaming de última generación, es compatible con FreeSync Premium que garantiza fluidez en las partidas y un tiempo de respuesta mínimo.
Tiene un diagonal de 34 pulgadas, además aprovecha tecnología de Smart Monitor, permitiendo jugar en la nube sin necesidad de conectar el ordenador o la consola. Su Smart Hub también concede acceso a distintas plataformas de streaming directamente en pantalla.
Con el anuncio se confirma su llegada al mercado global a partir del último trimestre del 2022. Todavía no hay un precio para el Samsung Odyssey OLED G8, sin embargo, por las características es evidente que está supuesto para usuarios entusiastas. No será precisamente económico.
Hola, quería saber tu precio.