La compañía Western Digital, proveedor en soluciones de almacenamiento que adquirió a SanDisk, muestra su primera tarjeta de memoria con diseño de Fortnite. Una colaboración oficial junto a Epic Games, que presenta la microSDXC, destinada a la consola Nintendo Switch.
Ha sido diseñada para proporcionar a los jugadores de Nintendo un almacenamiento fluido y constante al jugar el éxito superventas de Epic Games. Fue probada y validada para su uso, compatible con todos los sistemas de Nintendo Switch. Además, incluye una garantía de por vida.
Así son las nuevas tarjetas de memoria Fortnite
Lanzadas bajo la marca SanDisk, estas tarjetas se inspiran en un par de atuendos épicos. Tenemos al Skull Trooper, en la capacidad de 128 GB, junto al legendario Cuddle Team Leader, en la de 256 GB. Además de rendir homenaje a estos diseños más originales y populares del título, también aseguran una notable sorpresa para los más aficionados.
Aquellos usuarios que compren alguna de las nuevas tarjetas, recibirán un código de juego para canjear el raro Angular Flow Wrap2. Ambas versiones de las tarjetas vienen con velocidades de 100 MB/s para cargar títulos rápidamente y velocidad de escritura de hasta 90 MB/s.
Susan Park, vicepresidenta de soluciones de consumo en Western Digital, afirma que “Epic Games cuenta con cientos de millones de seguidores en todo el mundo y es líder en la industria del juego. Estamos encantados de asociarnos con Epic Games y Nintendo para ayudar a mejorar la experiencia, proporcionando nuestras tarjetas de memoria temáticas a la comunidad de Fortnite”.
La tarjeta microSDXC ya está disponible en la tienda de western Digital y en el canal de venta minorista. Su precio de salida es de 25,99 dólares para la versión de 128 GB y 46,99 dólares en su versión de 256 GB. También ofrecen tarjetas con temáticas de Mario y Zelda.