La conocida marca china, que se ha vuelto popular por sus terminales económicos de buena calidad, estrena un accesorio exclusivo para sus grandes rivales. Se trata de un cargador externo MagSafe, para la carga inalámbrica de los más recientes iPhone. Sin dudas, una colaboración muy curiosa y económica, pero no por ello es de mala calidad. Mira cómo es su propuesta.
Xiaomi Magnetic Wireless Power Bank
Este complejo nombre es el que recibe la batería de Xiaomi, de 5.000 mAh y con tan solo 12 mm de grosor, diseñada para toda la familia del iPhone 12 y el iPhone 13; curiosamente no menciona compatibilidad con los iPhone 14. Lo que sí destaca es su tecnología MagSafe, que se acopla magnéticamente en la parte posterior de los dispositivos y permite una carga a 7,5 W.
Dicho accesorio trae un puerto USB tipo C bidireccional con entrada de 20 W y salida de 12 W. Podrás alimentar todo tipo de dispositivos o gadgets que no admitan la carga inalámbrica. También dispone de una base vertical diseñada para ubicar el iPhone y cargarlo junto con la batería.
Por el momento, la batería Magnetic Wireless Power tiene un precio de unos 29 euros al cambio y solo se comercializa en China. Frente a los 120 euros que cuesta la batería original de Apple, esta propuesta se perfila como una alternativa interesante. Sin embargo, no hay anuncio de su salida global y habrá que esperar por nueva información.