El servicio Fitness+ de Apple se ha convertido en la propuesta de la marca para ayudar a sus usuarios a mantener una vida más activa. Dispone de programas de ejercicios adecuados para todos los niveles que te motivan a mejorar el rendimiento y fortalecer tus habilidades. Una de las mayores trabas es que solo lo podías disfrutar desde un Apple Watch. Pero eso va a cambiar desde hoy.
No necesitas tener un Apple Watch, pero sí un iPhone
Todavía no se ha establecido en dispositivos Android, sin embargo, a partir de ahora todos los usuarios de iPhone podrán suscribirse al reconocido servicio. Aun así, es importante destacar que para ello necesitan un iPhone con sistema iOS 16.1 o superior. Además, los nuevos clientes reciben una oferta de 3 meses gratis para Fitness+ con la compra de un iPhone, iPad o Apple TV.
Entre otras novedades, el gimnasio virual de Apple suma una nueva serie de Artist Spotlight a la par de los lanzamientos recientes de Taylor Swift. Además, encontraremos programas de Yoga con la participación de Scott Jurek, uno de los mejores atletas de ultramaratón en todo el mundo.
Para acceder a sus videos y distintas disciplinas que te permitirán mantenerte en forma, tendrás que pagar por la suscripción de 9,99 euros mensuales. También tienes la oferta de 79,99 euros al año, aunque puedes adquirirlo desde el paquete de Apple One Premium, con un costo de 31,95 euros al mes.