No hay dudas de que la Nintendo Wii marcó un punto y aparte en la industria de consolas modernas. Esta fue de las primeras plataformas que nos permitió jugar y movernos a la vez, de forma interactiva. El recibimiento fue tal, que se volvió una de las consolas más vendidas en Estados Unidos para su primer mes de lanzamiento. Ahora podemos revivir esta experiencia con la UDU Console.
Juega en tu móvil como nunca antes
UDU Console es una muy reciente consola de juego que dispone de un mando que nos recuerda mucho a la Nintendo Wii. Llega de parte de una empresa danesa formada en el 2018 por el ex diseñador de LEGO, Asbjørn Høj Christensen, quienes pusieron este interesante mando.
Lamentablemente, no podrás jugar todos los títulos de Android con este mando, y solo se limita a los propios de la consola. El precio de la UDU Console es de 199 euros al cambio, además debes suscribirte al servicio UDU Games que tiene un costo de 10 euros al mes.
UDU Console se encuentra equipada con un procesador Xtensa LX6, que alcanza velocidad máxima de 2,4 GHz. Además, incorpora una pantalla circular de 240×240 píxeles, que integra varios sensores de movimiento de 9 ejes y un sistema de vibración háptica. Este accesorio viene con WiFi 802.11b/g/n a 2,4 GHz, asegurando también una autonomía de al menos 5 horas con una carga.
Para los usuarios interesados en este dispositivo, que podrán conectar a su móvil, tienen la opción de adquirirlos a través de la plataforma Kickstarter. La oferta de lanzamiento reduce su precio a 129 euros, con 12 meses de suscripción al servicio UDU Games. Pero es una oferta limitada.