Después de una eterna espera sucede lo que parecía imposible. Total War: Medieval II, uno de los mejores juegos de estrategia del siglo, ya se encuentra disponible en móviles Android e iOS. De hecho, a mediadios del mes de marzo tras el lanzamiento de Alien: Insolation, la desarrolladora Feral Interactive ya abría el pre-registro para preparar a los primeros jugadores.
El cuarto juego de la serie Total War vio la luz en el 2006 de la mano de The Creative Assembly para ordenadores. Ofrece una combinación de estrategia a tiempo real y por turnos, con una extensa cantidad de contenidos y elementos, en una historia que nos lleva a recorrer 3 continentes de la Edad Media: África del Norte, Europa y Asia.
Así es Total War: Medieval II, para móvil
La experiencia de juego ha sido trasladada a móvil gracias al trabajo en conjunto entre Feral Interactive y The Creative Assembly. Combina la mecánica de campaña más sofisticada, optimizando su jugabilidad con una nueva interfaz de usuario y los controles táctiles más pulidos. Ahora podrás manejar cientos de soldados con apenas unos cuantos gestos.
La misión del juego es desestabilizar a tus rivales y forjar alianzas que te permitan alcanzar el poder de los grandes reinos medievales. Aquí no solo funciona la guerra, también puedes servirte de la diplomacia, el comercio y la conquista. Además, debes asegurar recursos para la nación y la lealtad de tu pueblo, algo necesario para gobernar un imperio en expansión.
El nuevo título de Total War: Medieval II es muy exigente, de modo que únicamente podemos jugarlo en los dispositivos dispuestos por Feral Interactive. Ya está disponible para su descarga con un precio de 14,99 euros desde la Appstore y la Play Store. Consigues el juego completo, sin anuncios ni compras integradas.