Entre los nuevos móviles de Google presentados la semana pasada, el Pixel 7 Pro es el más completo que podemos encontrar hoy en día. Se estrenó con grandes novedades y gracias a sus sensores renovados, encontramos algunas mejoras en su apartado fotográfico.
Así captura las fotos el Super Res Zoom 30x
El Super Res Zoom es la apuesta diferencial del Google Pixel 7 Pro. Se trata de un sensor de 48 MP, que combina lo mejor en hardware, software de la Gcam y la inteligencia artificial de Google, permitiéndole realizar fotos con Zoom 30x. Aunque el Zoom real del teleobjetivo es de 5x.
El móvil aprovecha un upscaler impulsado por su IA a partir del Zoom 20x, lo cual es posible con su la capacidad de su procesador Tensor G2 que debuta en la actual generación de Pixel. Además, a partir del Zoom 15x, Google promete una estabilización avanzada para no depender de trípode. Estas mejoras intentan ofrecer la mejor calidad de imagen posible, sobre las distancias que admite su cámara.
Todo esto sobre papel suena bastante prometedor, pero como no podemos comprobarlo todavía, Google ha decidido compartir algunas imágenes de muestra. Las imágenes compartidas en una galería de Google Fotos, son pruebas de la capacidad de los nuevos sensores del Pixel 7 Pro en distintos niveles de ampliación y muestran la forma en que su cámara principal y el teleobjetivo se fusionan.
En general, los resultados son espectaculares. Puedes juzgarlos por tu cuenta.