Organizar un viaje es fundamental en todo momento para prevenir cualquier imprevisto. Aunque puedes encontrar diferentes aplicaciones de viaje que te ayudarán a llegar bien a tu destino, la gran G también ofrece una gran alternativa. Se trata de Google Viajes, un servicio que recuerda a cualquier herramienta de planificación, pero con su propia identidad.
Qué ofrece Google Travel
Google Travel, o Google Viajes, no es más que un buscador destinado a los viajeros. Desde aquí podrás encontrar destinos y organizar tus itinerarios para facilitar en gran medida tus viajes, pero se limita a mostrar sugerencias y no se encarga de hacer reservaciones. Hoy en día, solo está disponible desde la aplicación web, sin contar con una aplicación propia.
Entre las funciones de Google Viajes más relevantes, podemos destacar estas:
- Buscar horarios de vuelos, para un destino seleccionado.
- Ubicar hoteles cercanos o en alguna región específica.
- Encontrar alquileres vacacionales.
- Explorar posibles destinos turísticos.
- Planificar el itinerario de viaje, organizados por fechas.
- Informar de vuelos, condiciones meteorológicas y disponibilidad.
- Elegir viajes sin fechas concretas.
- Evaluar costos de viaje.
Por supuesto, hay muchas más funciones que puedes revisar por cuenta propia. Para utilizar esta herramienta, simplemente debes crear un acceso directo desde la web oficial de Google Travel. Una vez dentro, solo te deslizas entre la página para ubicar todo tipo de sugerencias y configuraciones. También puedes encontrar otros accesos de Google ocultos en Android.